jueves, 16 de octubre de 2008

God hates Spain



Traducción al español:

Dios odia a España.Gracias Dios por las 160 muertes en el accidente aereo de madrid.La venganza de Dios irá a los españoles por claudicar a las pretensiones de los maricas, (matrimonio homosexual, igualdad de derechos, etc..).

Si.La irreversible ira del todopoderoso Dios está ahora en España, está en los maricones y los que los apoyan-"La chapuza de egipto....no puede ser sanada" Dt 28:27.

La WBC( la iglesia baptista de Westboro) llama a hacer piquetes en las embajadas españolas para protestar y denunciar.

Hay gente que se la va la pinza mogollón.

4 comentarios:

Rukaegos dijo...

Pero a ver, Jorjuco ... todavía no conocías a estos estupendos representantes del Frikistán más absoluto y absurdo? si quieres te paso videos :)

Jorjuco dijo...

Regino, aun hay cosas q me siguen sorprendiendo.Y esta de verdad que me ha dejado.."pazmao".Ya me dirás dnd hay videos de esos.
un saludo

Anónimo dijo...

Jorjuco... Te escribo para decirte que renueves tu blog... :D Me extraña que aún no hayas mencionado la victoria abrumadora de Obama o la crisis económica en la que estamos inmerso...
Que mis casis dos horas de informática dan para mucho y tu blog es una de mis "obligatorias" lecturas ;P
En cuanto al fanatismo extremo que hay reflejado en este artículo ya te comenté muchas veces que la religión y las políticas extremas son lo peor que puede pasarle a una sociedad. Saruca

Unknown dijo...

De locos está lleno el mundo. El fanatismo es malo, pero el religioso es el peor. Creo que esto es la enseñanza más importante que podemos sacar de nuestra historia.