domingo, 17 de junio de 2007

Lo veo claro

Llevo todo un fin de semana con una idea en la cabeza.....y eso es malo......se me mete una cosa en la cabeza y estoy todo el día con ella, espero que tras escribirlo en el blog, pueda dejar de pensar en ello.


Mi idea es simple de entender, Ruth Carrasco, portavoz del GPS en el Parlamento de Cantabria.

Se nos presentan 4 años llenos de ilusión en la política regional, pero también llenos de trabajo, mi partido necesita de gente capaz, competente, con la ideas claras y que además no solo sirvan para 4 años y ya está, sino con perspectivas de futuro, pq eso la gente lo ve, la gente ve donde hay potencial, cuando se toman decisiones pensando en formar a la gente, en prepararla, pensando no solo en el ahora, sino también en el mañana, en definitiva, con perspectiva y no para salir del atolladero.Con ilusión y entrega por el partido y por los ciudadanos de Cantabria, Ruthy.

Ella es la ideal, ella es la persona.

P.D:Este post le escribí el domingo, pero no sabía muy bien si publicarlo....pero después de leer a Raul....tu me has dado pie.

No hay comentarios: