lunes, 10 de diciembre de 2007

Lyon, encore une fois

Volví.Hacia dos años que no pisaba tierra lyonesa.....y esta semana pasada paseé por Terraux, la Part-Dieu, o el Vieux Lyon.
Este viaje le llevaba esperando dede hace mucho tiempo, desde que dejé de ser francés, desde que deje de ser yorye para ser jorjuco otra vez.
Fue el año mas feliz de mi vida.......sino uno de los mas.....
No ha cambiado nada, bueno, solo una cosa....el Oxxo.....lugar de fiesta, acompañada de cerveza,al lado del INSA...que no solo ha cambiado el nombre y ahora es POP, sino que el ambiente country ha pasado a ser un ambinete techno pop muy de los noventa.
Fue una desilusión...fueron tantos los momentos pasados alli.....no era el mejor bar, pero estaba cerca, y cuando en la calle hace -15ºC.........no te planteas mucho...o salir al bar de al lado o quedarte en casa.
La Politesse......otra vez...hay cosas que se olvidan, pero 2 segundos alli y te vuelve todo.O la Ile Flotant....que buena que está....( Bea me ha dicho que en Madrid se puede comer).
Le Beaujolais......el vino de la región, cuya uva ha sido recogida este verano......imaginaros el sabor......digno de recordar, y dificil de olvidar.
Fab y Yoli, no han cambiado, bueno, Fab habla mejor español....y parece que acabará en boda.....q guay!!!
Le Batiment D...en obras, si jejeje, está en obras entero......nadie volverá a pisar el petit chateau de siempre.
Han construido 3 residencias mas, con lo que a Madame Chochete la han aislado en su edifico, está rodeado de residencias.jejejeje.
En el metro ya han puesto puertas (como las del metro de madrid), para que tengas que pagar para poder entrar.....Nota: en el funiculaire todavía no.....
La fiesta de las luces, cada año mas impresionante.......



No hay comentarios: