miércoles, 9 de enero de 2008

Hillary for president!!

Me confieso......sigo la primarias de los Estados Unidos, especialmene las democratas.Y además soy un gran seguidor, y me acabo de dar cuenta hoy, cuando entro en mi facebook, y me encuentro que en mi Status Update tengo "Jorge esta intentando saber q ha pasado en new hampshire...a q hora se deciden los delegados?..es muy pronto todavía en EEUU?"...y esto fue a la 1 de la mañana de anoche.......que hago yo pensando en eso a esas horas.....y entonces lo he visto claro, estoy enganchado, enganchado a las primarias de los Estados Unidos...podría ser incluso hasta el titulo de una peli, serial o un blog..."Enganchado a las primarias de los Estados Unidos"..fascinante historia de un europeo sureño bla bla bla bla...

Pues si, anoche pensaba es eso, e incluso dormi intranquilo, Obama o Hillary, Hillary u Obama, pero esta mañana a las 8 am, recien fichado en el trabajo recibo un mensaje del Observatorio de Medios...Hillary gana en New Hampshire......siiiiiiiiiiiiiii.....Hillary ha ganado, magnifico...pero no podía aguantar la emoción, asi que he reenviado ese mensaje a varios de mis amigos/as, a los que publicamente les pido perdon por mandar un mensaje a esas horas, y con ese contenido...pq quien no siga la campaña pos poco le importa y menos a las 8am jejejeje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues que desilusion te vas a llevar, no ya xq hillary no va a acceder a la presidencia sino xq en caso de hacerlo no se distanciaria mucho de las politicas de la administracion Bush.

Si, si, increible pero Hillary se a carcterizado siempre por su punto liberal (como no podia ser otra manera en los EEUU) y por su firmeza.

De hecho, si analizas las propuestas de ley mas polemicas de la administracion Bush, Hilary a apoyado la mayoria de ellas.

liberaliacantabria.blogspot.com