jueves, 20 de noviembre de 2008

Euskadi Bilbao Patxi Jovenes


El pásado fin de semana estuve en Bilbao, en el V Foro Joven Institucional organizado por las Juventudes Socialistas de España. Teníamos ganas los jóvenes socialistas de ir a Bilbao, a Euskadi, en estos momentos en los que los aires de cambio se respiran.

Tuvimos un acto muy muy emotivo, como era la entrega de los premios Tomás Meabe, y especialmente el premio que le dimos a Isaías carrasco, que recogió su hija y mujer, mujeres que son un ejemplo de fortaleza y que ponen cara al sufrimiento de mucha gente en Euskadi. ( NO a ETA) .

Hubo tiempo para la formación, y el socialismo afectivo.

Pero también hubo tiempo para Patxi, en realidad mucho tiempo, puesto que Patxi, el que va a ser el próximo lehendakari, participó de este Foro como un militante de JSE mas, quería impregnarse de las preocupaciones de los jóvenes, de sus soluciones y de nuestra forma de ver la sociedad y sus problemas.

Estoy seguro que Patxi va a ser un gran lehedakari, y espero que así lo sepa ver la sociedad vasca, como el dijo” las ilusiones de los socialistas las tenemos que conjuntar con las esperanzas de los vascos, para hacer una campaña de emociones”.

Los socialistas entendemos de emociones, de sentimientos, de lo que mueve el mundo, y Patxi va a saber concetar con la sociedad y sacarle rentabilidad a ello.

 Mucha suerte Patxi, y cuenta con nosotros.

No hay comentarios: