martes, 7 de agosto de 2007

Con ganas de estudiar


No se lo que me durarán pero las tengo que aprovechar. No recuerdo la última vez que me paso esto, estoy en casa, y me siento en el escritorio, y me pongo a hacer ejercicios de electrónica……..la última vez que hice esto debió ser hace 2 o 3 elecciones.

Esto es bueno, eso es que poco a poco me voy centrando. Este mes, que estoy seguro, muchos le utilizarán para descansar, en alguna playita o chiringuito, tostándose al sol, yo le invertiré en ”el segundo oficio mas viejo del mundo”….el estudio.

Deseadme suerte, pq la voy a necesitar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Jorjuco:
Cúantos veranos hemos pasado este mes sudando la gota gorda en la biblioteca?, cúantos cafés y madrugones hemos compartido en este mes?... No me extraña esa "fiebre" que te ha entrado, porque llega un momento en que te plantas y dices:"de este año no pasa que acabo la carrera", y de repente memorizas todo y sacas fuerzas para estar estudiando unas cuantas horitas seguidas... Asiq eu yo te animo a que sigas con ese esfuerzo que la recompensa merece la pena... Y bueno que sepas que seguro que alguna "interrupción" por café vas a tener. ¡ANIMO Y SUERTE!. Saruca