viernes, 3 de agosto de 2007

Kebab vs McDonald´s "Nuevos tiempos, nuevo futuro...nueva comida"


El Trio LaLaLa nos fuimos a cenar un kebab...bueno era algo mas que un kebab, estaba bueniiiiisimo.....una base de patatas, por encima la carne de ternera, y a un lado del plato o fuente, la ensalada, y regado con la salsa Blanche y la salsa roja, algún día me tengo que aprender el nombre de la salsas.
Recordé viejos tiempos, todos los domingos me iba con la panda a cenar al turco de al lado de la Doua, eran momentos para coger energías para las semanas tan duras que comenzaban todos los lunes.
Un café s´il vous plait !
Era nuestra frase final, un café negro como el tizón, sin leche, no toman café con leche, ni mediano, ni cortao……gente poco cafetera y cafeinomana…así están ellos.
Pero Santander es distinta al resto, sobretodo estando Regma, con esas pedazo bolas tan “voluminosas”, con mucha gente por las calles, buen tiempo, vistas a la bahia…..buena compañía y buena conversación…vaya risas.
Photo by cachuco.com

1 comentario:

Elena dijo...

Uhmmmmm!!!!, cómo haces recordar el Quartier Latin donde acababa casi todas las semanas "por casualidad" para comer un sandwich grec en el pequeño restaurante que hacía esquina siempre con el mismo hombre super simpático! :)