viernes, 22 de febrero de 2008

Mas Ilusión, Mas Zapatero


Anoche, los principales partidos políticos de Cantabria abrían oficialmente la campaña, presentaban el nuevo slogan, pegaban carteles, etc. El PSOE eligió la Sala Griega del Palacio de Festivales, no ha sido la primera vez que se elige esta sala para actos de campaña, ya que es acogedora y de fácil acceso, y con parking gratuito, además de hacer un pequeño tributo a la cuna de la democracia en Occidente, la Grecia Clásica.
Ya teníamos el marco incomparable, como diría alguno, ahora nos faltaba el defender la alegría que sonó “toda la noche”, y como no, las madrinas de excepción, Lola y Elena, para presentarnos la campaña y animar al voto, a un voto con todas nuestras fuerzas, pq nos jugamos mucho.

Yo no necesito mucho para emocionarme, ilusionarme y ponerme las pilas para salir a la calle a pedir el voto, a defender nuestras políticas, con hechos y no palabras, etc.....pero anoche fue especial, estaban convocados cientos de militantes, y todas las juventudes socialistas a arropar a nuestros compañeros en las listas al senado y al congreso. Se respiraba ya un verdadero aire de campaña.

Cucus, esto empieza........esto que tanto nos gusta a los socialistas, una campaña intensa donde explicar propuestas, ilusionar con proyectos, y acercarnos aun más a la gente.
Animo, y con todas nuestras fuerzas, como dijo Lola, a llenar de alegría la vida de la gente con más progreso, futuro, empleo, igualdad, ciudadanía...con mas Z.

No hay comentarios: