martes, 4 de marzo de 2008

Europa llega a Febrero

Europa llega a los exámenes de Febrero.
Este año me he incorporado con una semana de retraso al 2º Cuatrimestre, debido al curro, la campaña, etc...pero ya estoy ahí otra vez, para mi desgracia!.
Como puede ser normal, para mi lo es, en el primer dia que llegas, después de los típicos saludos......, que es lo que me he perdido en esta semana?que habéis hecho?las prácticas?, hay parciales?...vamos preguntas muy normalitas.
Pues las respuestas han sido muy diferentes a las esperadas:
Respuesta tipo 1:No lo se, yo también acabo de llegar, me he ido a ver a un amigo que estudia en salamanca, vaya fiesta, y que descanso después de los exámenes.
Respuesta tipo 2:Ni idea, la semana pasada estuve en Polonia con unos amigos desconectando.
Respuesta tipo 3:No se nada, llegue anoche de Alemania, estuve viendo a una amiga de Erasmus.Como será que han tenido que retrasar las reclamaciones de los exámenes, pq no quedaba nadie en santander.

Las cosas están cambiando Sr Rajua, y su niña y su generación no necesitan esperar casi 20 años para concocer mundo y viajar, los jóvenes de ahora ya lo hacemos.Y además, como algo plenamente aceptado por todos.Si hasta la Universidad es capaz de adaptarse a esta realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya gandules están hehcos los de tu universidad jejeje