miércoles, 9 de abril de 2008

Compartir un espacio...


Como ya he dicho en un post anterior, he vuelto al twitter. Al sencillo twitter, el microblogging de más uso de la red…España es el tercer país en el mundo por número de usuarios.
Me he encontrado con viejos “amigos”, aquellos que seguía la pista y les perdí cuando dejé al twitter abandonado. Nunca les he visto, pero les acompaño todos los días a dejar a la peque en el cole, a disfruta de sus vacaciones, en sus primeras clases de autoescuela, cuando se enamoran, cuando están tristes, cuando el jefe les hace la vida imposible, o cuando se acaban de levantar, y barruntan un día duro con una taza de café entre las manos…allí estoy yo, en esos momentos que mis “amigos” comparten con el mundo, sin pudor, simple y llanamente quieren compartir un trozo de ellos con el mundo, y me siento agradecido, gente común, corriente, muchos con vidas impresionantes, innovadoras , actuales ….. deciden que tu seas parte de ellas, es una nueva forma de compartir un espacio…. la vida.


PD: La foto es de este último fin de semana en una playa de Asturias…no me podía resistir a no ponerla…me encanta.

2 comentarios:

JP dijo...

Pues yo te sigo en twitter y sigo tu blog, creo que tu post refleja muy bien todo lo que intercambiamos. Por cierta la foto de la playa genial, pero podías haber dado el pego mejor presciendiendo del jersey y demostrando quiénes somos los chicarrones del norte.

Anónimo dijo...

Jorjito majete. Hazme el favor de quitar ese enlace tan horroroso que tienes ahí puesto: Pedro de Cieza, que parezco un marqués con el de, y pon en su lugar "La realidad con cuatro ojos"´, vamos que cuatro valen más que dos.