jueves, 24 de abril de 2008

¿Y por que no yo?

¿Y por que no yo?
Esa fue la primera pregunta que me hice cuando leí que los curas de Madrid van a formar parte de los comités de ética y del comité interdisciplinar de cuidados paliativos de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

¿Y por que no yo?
Estos comités están encargados de decisiones como la sedación de enfermos terminales, la práctica de un aborto o la reanimación de un bebé en determinados casos.

¿Y por que no yo?
Partiendo de que el hecho que un cura pueda sentarse en una mesa a debatir si a una mujer hay que hacerla un aborto o no, me parece una abominación, pero peor me parece el hecho de saber cual va a ser su decisión en el 100% de los caso…,un NO.

¿Y por que yo no?
La verdad es que no tengo ningún interés en participar en esos comités, pero pq un cura va a estar mas cualificado que yo para decidir sobre una sedación, un cuidados paliativo, un aborto, o la reanimación de un bebe.

Hay cosas que mi cabeza no puede llegar a comprender.

P.D: Esperanza si tu debate liberal es mas de estas actuaciones……me das miedo.

1 comentario:

LARUCA dijo...

...sin comentarios...