miércoles, 30 de abril de 2008

"Salvemos el Summer!

Las Juventudes Socialistas de Santander han empezado una campaña llamada “salvemos el verano, salvemos el Summer”.Para aquellos que no lo conozcan, el Summer Festival es un Festival que se lleva realizando en Santander desde hace unos pocos años, y año a año son numerosas las quejas que sobre el se vierten, ya que cambian fechas, tiene un cartel que llega siempre tarde, y este año el alcalde De la Serna ya ni corto ni perezoso, no le ha importado en demostrar a todo el mundo que este Festival de Música le importa un “pimiento”, recortando fondos y dando una auténtica miseria de presupuesto comparándolo con otros festivales de música de España.
Me alegro que las Juventudes Socialistas de Santander se hayan convertido en verdaderas abanderadas y defensoras de los espacios culturales que los jóvenes de Santander disfrutan, formulando tantas denuncias públicas como sean necesarias, para que los derechos de los jóvenes a un ocio y una cultura acorde a los tiempos y a quien va dirigida, se produzcan en Santander.
Espero que la recogida de firmas funcione, y el alcalde de Santander, se de cuenta que los jóvenes no merecemos menos que cualquier otro ciudadano por el hecho de ser jóvenes.

1 comentario:

Santanderino dijo...

No sé por qué me da que el Summer Festival, se quedó en anécdota... creo que tiende al abismo más absoluto y no sé si es porque en Cantabria no sabemos a hacer las cosas o es que no interesan a determinadas personas.