miércoles, 30 de abril de 2008

"Salvemos el Summer!

Las Juventudes Socialistas de Santander han empezado una campaña llamada “salvemos el verano, salvemos el Summer”.Para aquellos que no lo conozcan, el Summer Festival es un Festival que se lleva realizando en Santander desde hace unos pocos años, y año a año son numerosas las quejas que sobre el se vierten, ya que cambian fechas, tiene un cartel que llega siempre tarde, y este año el alcalde De la Serna ya ni corto ni perezoso, no le ha importado en demostrar a todo el mundo que este Festival de Música le importa un “pimiento”, recortando fondos y dando una auténtica miseria de presupuesto comparándolo con otros festivales de música de España.
Me alegro que las Juventudes Socialistas de Santander se hayan convertido en verdaderas abanderadas y defensoras de los espacios culturales que los jóvenes de Santander disfrutan, formulando tantas denuncias públicas como sean necesarias, para que los derechos de los jóvenes a un ocio y una cultura acorde a los tiempos y a quien va dirigida, se produzcan en Santander.
Espero que la recogida de firmas funcione, y el alcalde de Santander, se de cuenta que los jóvenes no merecemos menos que cualquier otro ciudadano por el hecho de ser jóvenes.

viernes, 25 de abril de 2008

Contra la injerencia religiosa en la sanidad pública madrileña

No me resisto a que este tema caiga en saco roto...somos muchos los que estamos en contra, y así lo queremos manifestar.

Escribe tu mail en el recuadro de abajo, y le llegará tu queja a las Autoridades Sanitarias de Esperanza Aguirre,y además, danos el mail de un/a amigo/a y le enviamos esta campaña.

También puedes colaborar anunciando la campaña en tu blog, para ello entra en la web de Jose Rodriguez y adaptala a tu blog.


jueves, 24 de abril de 2008

¿Y por que no yo?

¿Y por que no yo?
Esa fue la primera pregunta que me hice cuando leí que los curas de Madrid van a formar parte de los comités de ética y del comité interdisciplinar de cuidados paliativos de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

¿Y por que no yo?
Estos comités están encargados de decisiones como la sedación de enfermos terminales, la práctica de un aborto o la reanimación de un bebé en determinados casos.

¿Y por que no yo?
Partiendo de que el hecho que un cura pueda sentarse en una mesa a debatir si a una mujer hay que hacerla un aborto o no, me parece una abominación, pero peor me parece el hecho de saber cual va a ser su decisión en el 100% de los caso…,un NO.

¿Y por que yo no?
La verdad es que no tengo ningún interés en participar en esos comités, pero pq un cura va a estar mas cualificado que yo para decidir sobre una sedación, un cuidados paliativo, un aborto, o la reanimación de un bebe.

Hay cosas que mi cabeza no puede llegar a comprender.

P.D: Esperanza si tu debate liberal es mas de estas actuaciones……me das miedo.

miércoles, 23 de abril de 2008

Bubok, una plataforma de publicación de libros


Hoy día de San Jorge y día del Libro, os quería proponer y mostrar una nueva iniciativa que se ha presentado hace escasos días, y que va a revolucionar el panorama editorial de nuestro país:

Bubok, una plataforma de publicación de libros

Bubok es un servicio web a través del cual puedes preparar y publicar tus libros para su difusión en formato impreso o PDF, además de ser toda una plataforma de venta de libros online pues una vez te registras en la página dispones de tu dirección personal en la que ofrecer tu perfil de escritor y acceso a la tienda segura donde adquirir los libros en formato físico o en descarga de PDF.
La tienda virtual es también digna de mención, pues no solo es sencillísima de usar sino que su aspecto y velocidad es impresionante, y además incluso puedes personalizar tu copia del libro impreso. La verdad es que el funcionamiento de todo Bubok es impresionante, merece la pena solo visitar sus secciones, la visita virtual, incluso la ayuda online es una gozada.
Bubok no te cobra nada por el alojamiento de tu espacio, ni siquiera por la elaboración de tus libros, solo gana cuando tú ganas, en una relación de 80% del precio de la venta para ti y el 20% para Bubok, y no es mal intercambio por disponer de una plataforma de esta calidad.

Espero que todos aquellos bloggeros, que empezaron con un pequeño blog, y se han visto metidos en una espiral de escribir ya sea poesía, narrativa, etc, tengan en esta plataforma Bubok, su forma de darse a conocer.
Yo os animo, a aquellos que hayan descubierto con el blog y demás herramientas 2.0 una nueva pasión como es la de escribir, que nos dejéis disfrutar de vuestras creaciones y las déis a conocer….y bubok es una buena forma de hacerlo.

Por un Congreso en Democracia, mas que en Valencia



Me uno al clamor popular, nunca mejor dicho, y estoy con los miles de militantes del PP, que defienden la democracia en el seno de su partido.

lunes, 21 de abril de 2008

Dance like nobody is watching

Frase bonita, y te invita a ser tu mismo.
Os invito a que disfrutéis de “La Casa Azul”, música Indie más actual del panorama español.




Y ya sabes, Dance like nobody is watching

jueves, 17 de abril de 2008

Educación para la ciudadanía



Firma el manifiesto en defensa de esta asignatura en FAEST

miércoles, 16 de abril de 2008

Ante el machismo de Berlusconi

Las Ministras perfectas para Berlusconi...



Son tan indecentes las palabras que ha dicho "Il Cavaliere" sobre el papel de la mujer en un Gobierno.....que paso de comentarlas ....no voy a gastar ni energía!

lunes, 14 de abril de 2008

Habemus Ministras...

.....y Ministros.
Han prometido sus cargos.
Han tenido su primer Consejo.
Y se han puesto manos a la obra...como?Conociendose.......muchas incoporaciones nuevas y muchos desconocidos entre ellos y ellas.
La mesa estaba ya preparada en Moncloa para después del Consejo de Ministros,
Sonsoles ha preparado unas tortillas que le salen de rechupete, mientras José Luis está vez y a diferencia de la comida de hace cuatro años, ha dejado su ya tradicional revuelto de setas y ajetes, para preparar una nueva receta de Lubina "al nord", que aprendió en sus vacaciones en Asturias el pasado verano.

Buen Provecho.....

......y Felicidades

domingo, 13 de abril de 2008

Imbecil con columna


Como lo habéis leido en el título...hay mucho Imbecil con Columna...y "no lo digo yo, eso lo has dicho tu", como diría nuestro amigo Peñafiel.

Nuestro compañero bloguero Netoraton, ha puesto en marcha la segunda edición del premio "Imbecil con columna".

Estoy seguro que a mas de uno le viene a la cabeza muchas chorradas publicadas en la prensa seria, pues este premio nace por lo hastiado que mucha gente está de leer imbecilidades, es por ello que tenemos que denunciar los excesos que a diario se producen en la prensa mediante este sencillo premio.

Para mas información pinchar aqui.

miércoles, 9 de abril de 2008

Compartir un espacio...


Como ya he dicho en un post anterior, he vuelto al twitter. Al sencillo twitter, el microblogging de más uso de la red…España es el tercer país en el mundo por número de usuarios.
Me he encontrado con viejos “amigos”, aquellos que seguía la pista y les perdí cuando dejé al twitter abandonado. Nunca les he visto, pero les acompaño todos los días a dejar a la peque en el cole, a disfruta de sus vacaciones, en sus primeras clases de autoescuela, cuando se enamoran, cuando están tristes, cuando el jefe les hace la vida imposible, o cuando se acaban de levantar, y barruntan un día duro con una taza de café entre las manos…allí estoy yo, en esos momentos que mis “amigos” comparten con el mundo, sin pudor, simple y llanamente quieren compartir un trozo de ellos con el mundo, y me siento agradecido, gente común, corriente, muchos con vidas impresionantes, innovadoras , actuales ….. deciden que tu seas parte de ellas, es una nueva forma de compartir un espacio…. la vida.


PD: La foto es de este último fin de semana en una playa de Asturias…no me podía resistir a no ponerla…me encanta.