domingo, 22 de julio de 2007

Habemus Sergio, Habemus secretario general



Este pasado fin de semana estuve en madrid,las Juventudes Socialistas de España celebraban su 23 º congreso federal, y de Cantabria fue una nutrida representación, entre la que se encontraban 9 delegados, yo uno de ellos.


Como era previsible Sergio fue elegido secretario general para los próximos 4 años, persona trabajadora, constante, cercana, sensata, coherente y honrada que podrá LIDERAR no solo 4 años, sino cada uno de los días de esos 4 años.Yo le acompañaré estos próximos años dando el 100% de mi, con ilusión y trabajo....y es aqui donde me toca agradecer, no solo a todo el plenario por votar a favor mayoritariamente la ejecutiva federal, sino a mis COMPAÑEROS de Cantabria, por haberme apoyado desde el primer día, por confiar en mi, por crear un clima de confianza, por saber ser coherentes con sus principios, sensatos en sus actitudes y sobre todo cuidadosos en sus afirmaciones y juicios de valor.A ellos, y solo a ellos, gracias...


Si de algo me tengo que quedar de todo lo vivido este fin de semana...me quedo con el soplo de realidad, las risas, las luces fosforecentes, la comisión 2....y felipe.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, seguro que no tienes que dar las gracias a tus compañeros de Cantabria, que a estas horas estaran encantados con que ocupes tal honor, y es que ellos tambien abran sabido valorar tu gran persona (coherencia, sensatez, cercanía, honradez, etc) para ocupar el cargo.

cachuco dijo...

mira que guapetes todos...

Jorjucooooooo, enhorabuena, te lo mereces.

Francesc Esteve dijo...

Hola Jorge,

Soy Francesc, expresidente del Consejo de Estudiantes de la UJI (Castellón). Enhorabuena por los resultados del congreso y ánimo en tu nueva etapa.

F.