martes, 31 de julio de 2007

VIII Congreso Regional de JSC

Un congreso no solo sirve para dar la bienvenida a un equipo, sino también para despedirse del anterior. Me vais a permitir que empiece despidiendo al “viejo” equipo, para después dar la bienvenida al nuevo. Tanta explicación en un blog sobre el tema a tratar en el siguiente post, no es habitual, pero me imagino ya los comentarios, y para ahorrarnos tiempo, los anónimos y yo, anuncio cual va a ser el siguiente para que estemos todos calmados.

Es muy difícil resumir 4 años de trabajo en un pequeño post, pero lo voy a intentar. Han sido cuatro años de compañerismo y de apoyo mutuo. Días muy duros, que acababan con lágrimas y otros días que acababan con una pizza. He disfrutado mucho, me he reído un montón y me he enfadado otro tanto. Quiero en este post agradecer todo el trabajo y el apoyo de mis compañeros de CER, y que mejor que recordando episodios que no olvidaré jamás.

Estefi-compañera infatigable de CAJUCA, sufridora como yo de las llamadas de Madrid. Nunca olvidaré el viaje al Instituto de Castro, a las 9 am, con una ventisca que hacia volar mi pobre clio en la autopista…pa vernos matao! .
Chente- Duru, Duru, y a por Vicente patata…la voz de los valles de Cantabria, la Cantabria de VERDAD,…tan buena voz que las muelas se resienten a las 4 de la mañana por Soto Iruz, viniendo de Selaya.
Julito-Siempre podré decir que estuve en tu mitin, en el mitin de la pedanía.
Vane-y el McDonald´s o el McDonald´s y la Vane, no se que va primero. Uña y carne, carne y uña, torrelavega al fin y al cabo. Café y más café en la zona. Que ha pasado?
Antonio Don Planes-sigues siendo mi concejal galáctico, capaz de conseguir un concejal en un pueblo como el tuyo, de derechas cerrado, que no conocen de alternancia política. Mirar a los ojos debe seguir siendo un valor en alza.
Nata- y la preboda, boda y postboda, ni la boda real tuvo tanta celebración! Mucha felicidad a los novios. Para cuando la cena de anunciación de embarazo?
Pedro-Me quedo con cada uno de los días de estos últimos años, pq creo que has estado en todos.
Ruty-Alma, sentimiento, corazón, sinceridad, cercanía, apoyo, siempre con una palabra de ánimo. Gracias.

Quiero agradecer todo lo que me han aportado, y por supuesto no puedo olvidarme de ellos, como son, Alberto, Paula, Sara, Rosalía, Mar y Wlady.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Julio jorjuco,
lo del mitin de Muriedas estará siempre en mi memoria, y la paliza que nos dio Angel Agudo también,aprendió lo mejor de la Chusa en nuestra propia casa.
Lo que no se me olvidara es que en el blog de JSC pusiste mitin en Maliaño, esa te la tengo jurada.
Gracias por tu mensaje, yo por mi parte, y te lo he dicho en privado, siempre te recordare como un gran compañero y un gran amigo.Simplemente gracias.
P.D.: El congreso ya ha pasado, espero que llegue la calma y que todos juntos miremos por el bien de nuestra organización.

Anónimo dijo...

Con pepitas de oro

Vencido sin honor en más combates
que Aureliano, el menor de los Buendía,
harto de biselarle escaparates
a los charlines de la hipocresía,

hastiado del servil dime y direte
de los que matan por calmar el flato,
tiré, por el desagüe del retrete,
los títulos, la pompa y el boato

y, tarde, à la recherche du temps perdido,
partí, otra vez, en dirección contraria
de los que están de vuelta y nunca han ido.

No me vais a creer, pero el tesoro
enterrado en la isla barataria
era silencio con pepitas de oro.