jueves, 26 de julio de 2007

La vida sigue igual


Llevo unos días bastante sensibleros, son muchas las cosas que están pasando en mi vida, muchas……me replanteo amigos, realidades, verdades…….hasta que punto he llegado que…..me replanteo verdades que hasta hace bien poco eran absolutas……….necesito…ni lo sé, tal vez unas vacaciones….Canarias y veo a la Ali, o el Algarve….y falo portugués….o tal vez una persona de confianza, solo una, o….sin confianza, que pueda contar mis cosas, opiniones, mi vida en definitiva, y después…..se borre su memoria……y nunca sepa lo que opino y pienso……ni utilice lo que he dicho para poder manejarme….pido cosas imposibles.
Esta mañana venía en coche al trabajo, con un poco mas de velocidad de lo normal, y con el cinturón puesto, y escuchando en la radio la canción “La vida sigue igual”.
Y aunque es raro en mi, me fije en su letra, os recomiendo que hagáis lo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VIDA SIGUE IGUAL
Unos que nacen, otros morirán;
unos que ríen, otros llorarán.
Aguas sin cauce, ríos sin mar,
penas y glorias, guerras y paz.

Siempre hay
por qué vivir,
por qué luchar.

Siempre hay
por quién sufrir
y a quien amar.

Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!

Pocos amigos que son de verdad;
cuántos te alagan si triunfando estás;
y si fracasas, bien comprenderás:
los buenos quedan, los demás se van.

Siempre hay
por qué vivir,
por qué luchar.

Siempre hay
por quién sufrir
y a quien amar.

Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!

Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!

CUANTAS VERDADES DICE LA CANCIÓN

Anónimo dijo...

¿A tu edad y todavía andas con verdades absolutas?¿Crees que las hay?

Me da miedo pensar que tú o gente así pueda manejar, en el futuro, la Administración Pública. Así nos va...

Anónimo dijo...

"La vida sigue igual" de quien??
Es algo complicado lo que pides!! pero bueno, algún día llegará esa persona que buscas;)
Besin
Mag

Anónimo dijo...

me alegra que no filtres demasiado los comentarios, ya veo que publicas tambien los negativos, aunque el anterior no aporte nada, dice que los demas le dan "miedo", no se...
la vida sigue, siempre, o casi siempre, lo importante es no pararse.
me gustaria mucho que fuesemos una gran mosca cojonera con el gobierno APOYANDO O EXIGIENDO en materia de educacion, buscar la manera de quebrar la misma, la historia demuestra que no enseñamos demasiado a pensar como ellos mismos a los alumnos.
presupuesto para educacion GIGANTE YA por favor.
Recuerda que la poesia no es de quien la escribe sino de quien la necesita, es casi igual que la politica, no es de quien la hace sino del que la necesita y muchas veces no lo sabe.
los que estan lejos de la politica critican el ruido pero desconocen la obra, ah, no pongas nunca nada tuyo en almoneda.