sábado, 23 de agosto de 2008

Cena del Insti

Así es como la llamamos a la cena que ayer por la noche tuve con 7 compis del instituto...llevabamos como 2 meses preparandola, si 2 meses, era dificil encontrar una fecha en la que todos pudieramos quedar sin problemas, parejas, viajes, compromisos anteriores, bodas, residencias fuera de cantabria hacia de la kedada de compañeros-amigos del Instituto una labor complicada, pero al final, ayer 22 de agosto ....la tuvimos...jejeje.
Fue un rato agradable, rememorando tiempos de hace 10 años, cuando eramos nada mas que unos criucos, pero que por aquel entonces nos parecía que nos comiamos el mundo, y nos pusimos al día de nuestras vidas....ninguno casado ni pensamiento, nada de churumbeles y alguna que otra hipoteca de por medio, muy viajeros todos, desde Oslo, Paris, Roma o Londres....
Dimos un repaso a todos nuestros compis que no estaban en la cena pero que fueron compañeros de promoción, jejeje, vaya repaso que dimos a toda la generación del 80 y del 3 ( los de torre lo entienden).
Como conclusión es que no hemos cambiado nada, nos veiamos igual que hace 10 años, con mas madurez????...no igual no, jejej, la misma, con mas preocupaciones ( por lo de los trabajos) eso si.
Enamorados de Torrelavega, no se que tiene esta "ville" pero nos encanta vivir en esta ciudad, a pesar de la que esta cayendo por aki.
Hemos decidido no esperar otros 10 años, y repetirla cada año.....dentro de un año os cuento si lo hemos conseguido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que repetiremos el próximo año, pero con una organización un poco mejor, vamos que no hagamos planes si podemos para las mismas fechas jijijiji... Y aunque nos veamos iguales por fuera, por dentro si hemos cambiado, poco pero algo sí. Por ejemplo nuestras responsabilidades, trabajos, parejas... Todo va cambiando y enriqueciéndonos, todo va sumándose a nuestro equipaje, dándonos nuevas perspectivas y enfoques, en fin viviendo cada día. Porque poco a poco hemos ido creciendo, afrontando problemas y situaciones a veces increibles, otras no tan buenas...Pero en lo que sí seguimos siendo iguales es que nunca perderemos la ilusión por comernos el mundo. Así que dentro de un año volveremos a quedar para contarnos " y cómo hemos cambiado, que lejos ha quedado...".Saruca.