lunes, 4 de agosto de 2008

Veranuco

Se nos va la ruty,...ya se que solo es un mesezuco, pero la voy a echar de menos....ayer cuando me despedí de ella me dio penuca....va a ser todo un mes sin tener a la rutona......rutando, sin escuchar el perrisssss....pero estoy seguro que lo va a pasar genial, va a aprender mogollón, tanto de las experiencias buenas y malas, y volverá con infintas historias, y direcciones de nuevos amigos para ir a visitar...yo ya le he dicho....habla bien de mi, q el año que viene les visito allá por las Américas.
Mi verano está resultando genial, aunque podría ser mejor...¿como?...pues no trabajando 9 horas diarias y no saliendo a las 7 de la tarde todos los días...pero aun así, saco mi par de horitas para comer y me piro a la pisci de Corrales, y he descubierto la "magia" de la playa a partir de las 7 de la tarde....el sol calienta pero no abrasa, hay mucha gente pero no tanta como a media tarde, el aparcar es pan comido, además a la mismita orillita de la arena( que flanders me ha kedado lo de la mismita orillita, jeje), y puedo estar hasta las 9 o así.....lo justo pa una cerve viendo atardecer....q bonito y romántico....lastima que lo haga solo, o pirarme pa casa, una duchita, cenita ligera, un poc de tele.....por cierto, q mierda de tele hay en verano, y a la cama, q al día siguiente a las 7 arriba!!!!.
Este finde he estado de despedida de soltero.....ya os contaré en otro post lo bien que me lo pasé y las risas que me pude echar....

2 comentarios:

cachuco dijo...

Ese Jorjucooooooo, eres un crack, cuando lo lea ya verás como alguna lagrimilla hecha...

LARUCA dijo...

Mirale..cn despedidas, de playita...algo de curro y mucho descanso...



A seguir disfrutando. Un beso