martes, 12 de junio de 2007

Bienvenidos/as


Lo primero de todo quiero daros la Bienvenida a mi blog.Son muchas las cosas que se me pasan por la cabeza, muchos los pensamientos, las ideas, etc......y algún que otro rato libre tengo.......y estos a mi entender son los ingredientes fundamentales para convertirme en un bloggero oficial.

Ya he estado participando en otros muchos blogs, bueno, a decir verdad en un par de ellos.....pero me ha encantado la experiencia y me he animado a hacer este rincón, esta gaveta, que sea un poco mas personal.

Espero que disfrutéis de la gaveta de jorjuco.De mi gaveta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eqrxfq

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bienvenido como blogguero oficial al cibermundo!
Mucho animo! Cada día somos más en el ciberespaciooooooooooooooooooooeoeoeoeoeooe

Valeria Marcela dijo...

Hola Jorge..ya somos dos lo que recien empezamos asique te deseo mucha suerte!!!!Saludos..

cachuco dijo...

Ese jorjuco, ya era hora, con la enganchada que tu tienes con esto de las nuevas tecnologías...

Bienvenido

Anónimo dijo...

Alojas!!!!, lo que te faltaba pal duro! Espero que actualices mucho mucho..... Segriré leyendote.

Fernando M. Galán dijo...

Hola Jorge...

Bueno... desearte una gran andadura por este mundo de los blogs.

Un abrazo y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Felicitats compain!!!!
Tu que eres el crack de jsc en esto de la politica 2.0. ya se te hechaba de menos por estos lares.

Los que te conocemos sabemos que tienes mucho que aportar y a muchos que ilustrar, asi k te seguiremos asiduamente. Felicidades y Bienvenido

Jorjuco dijo...

Hola a todos,
gracias por vuestros animos.
Intentaré actualizar el blog bastante, y espero q os guste.
Un abrazo